Viviendas en Colombia 100% Subsidiadas

≫ Viviendas en Colombia 100% Subsidiadas

Si eres parte de los grupos poblacionales más vulnerables, tienes un hogar conformado y necesitas acceder a una casa para mejorar tu calidad de vida en general pero no cuentas con los recursos económicos necesarios, ya puedes quedarte tranquilo. Esto, debido a que el Gobierno Nacional tiene un programa perfecto para ti, el cual lleva por nombre Viviendas en Colombia 100% Subsidiadas. Cabe destacar que si tú quieres conocer todo sobre Subsidios de Vivienda y cómo acceder a él, lo recomendable es que prestes mucha atención a lo expuesto en esta publicación. ¡Aprovecha los Subsidios de Vivienda!

¿En qué consisten las Viviendas en Colombia 100% Subsidiadas?

El Programa Viviendas en Colombia 100% Subsidiadas es un beneficio ofrecido por el Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Este, tiene como objetivo principal ayudar a que hogares vulnerables que vivan en situación de pobreza o pobreza extrema puedan adquirir una casa o un apartamento nuevo y cómodo. Cabe destacar que, este no es un crédito ni tampoco un bono; sino más bien, un mecanismo entrega inmuebles gratuitos. Es decir, es parte de los Subsidios para Vivienda que se dan en el país.

Población enfoque de estos Subsidios de Vivienda

Este es un beneficio se entrega única y exclusivamente a hogares vulnerables que vivan en condiciones de pobreza o pobreza extrema; los cuales no tengan ahorros previos ni el dinero necesario para comprar una casa o acceder a un crédito hipotecario. Por lo cual, para acceder es obligatorio estar registrado en el SISBEN; y claro está, no haber sido beneficiario de ningún apoyo similar con anterioridad. ¡Accede a los Subsidios para Vivienda!

Beneficios Viviendas en Colombia 100% Subsidiadas

En respuesta al déficit habitacional por el cual pasa nuestro país, este programa busca ayudar a que colombianos de bajos recursos logren ser propietarios de una casa o un apartamento. En este sentido, lo previamente indicado es el beneficio principal de este subsidio. Cabe destacar que, otras de las ventajas son recibir asesoría técnica, y obtener un inmueble en conjuntos cerrados; los cuales dispongan de todos los servicios básicos, como por ejemplo, electricidad, agua, gas y alcantarillado. ¡Los Ministerio de Vivienda Subsidios son una excelente oportunidad!

Contacto MinVivienda

Si quieres conocer cuántos cupos quedan disponibles para estas Viviendas en Colombia 100% Subsidiadas, te aconsejamos comunicarte directamente con MinVivienda. Para esto, lo ideal es que accedas a su portal web oficial o realices una llamada telefónica al 14197099. Cabe destacar que, dicha llamada la debes realizar en horario de oficina y de lunes a viernes. ¡Aprovecha estos Subsidios del Gobierno 2021!

¿Cómo tramitar las Viviendas en Colombia 100% Subsidiadas?

Para acceder a los cupos ofrecidos por este programa, es necesario que estés pendiente de las declaraciones y anuncios emitidos por el Gobierno Nacional. De esta manera, podrás participar a tiempo en las convocatorias o reunir todos los requisitos necesarios para salir como beneficiario en los sorteos. Cabe destacar que, también hay un Subsidio Ingreso Solidario. ¡Los Subsidios del Gobierno 2021 son de fácil acceso!

Requisitos para estos Proyectos de Viviendas

  • Tener un grupo familiar conformado por más de dos personas.
  • Ser parte de los grupos poblacionales más vulnerables es decir desplazado, red unidos, damnificados, localizados en zonas de riesgos. entre otros…
  • No ser propietarios de ningún otro inmueble en el país.
  • Cada miembro del grupo familiar debe contar con su documento nacional de identidad.
  • Estar registrado en el SISBEN y haber obtenido un puntaje en la encuesta.
  • No haber sido beneficiario de ningún otro subsidio o apoyo similar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.