Viviendas de Interés Social en Valle

≫ Viviendas de Interés Social en Valle

En esta ocasión, se revelan datos relevantes para poder Solicitar un Préstamo y adquirir Viviendas de Interés Social en Valle. Entre los mimos, es importante conocer sobre la cuota inicial que debe abonarse de acuerdo al espacio deseado. De la misma forma, saber las limitaciones y monto máximo que ofrece el banco al cual se realizarán la petición. Por supuesto, antes que todo esto es primordial escoger una casa o apartamento urbanizados que cumplan con las condiciones. ¡Sigue leyendo y conoce todo sobre cómo acceder y Consultar Subsidios del Gobierno!

¿Cómo solicitar un préstamo hipotecario?

Primero que nada, las tasas de crédito varían según la entrada de dinero familiar que permitirán pagar las cuotas mensuales. En el caso de Solicitar un Préstamo para las Viviendas de Interés Social en Valle, las instituciones financieras pueden prestar hasta un 80% del valor total del inmueble. El porcentaje faltante, se retribuirse teniendo varias opciones como ahorros propios, cesantías, subsidios o pagando al contado. En cuento a los plazos de cancelación, se otorga hasta de 20 años agregando una tasa de interés fija. ¡Aprovecha las Viviendas de Interés Social en Valle! Ten en cuenta que a estas viviendas puedes acceder mediante Subsidios para Vivienda.

Viviendas de Interés Social en Valle

¿Quiénes pueden solicitar Viviendas de Interés Social en Valle?

En el caso de querer Solicitar un Préstamo, solo personas que cumplan con ciertos términos serán tomados en cuenta. Antes que nada, el individuo debe carecer de recursos propios obtener, construir o mejorar una vivienda. Además de esto, sus ingresos mensuales no pueden ser superiores a un equivalente de cuatro salarios mínimos legales en vigencia. Cabe destacar que, la persona debe ser mayor de edad con un cargo familiar al cual responder. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir Viviendas de Interés Social en Valle! Ten presente que, acceder a Ministerio de Vivienda Subsidios es sencillo.

¿Puedes solicitar un préstamo para Viviendas de Interés Social en Valle?

Resulta necesario mencionar que, existe una cartera de organizaciones colombianas dispuestas a brindar una ayuda al solicitante. Entre ellas se mencionan algunas como cajas de compensación, organismos cooperativos, bancos comerciales o el Fondo Nacional del Ahorro. Al momento de imponer una hipoteca para VIS, la tasa promedio de interés aplicada es cercana al 13%. Aun así, esta cifra puede variar dependiendo de la entidad que acceda ayudar. ¡Obtén Ministerio de Vivienda Subsidios YA!

Viviendas de Interés Social en Valle

Pasos para adquirir Viviendas de Interés Social en Valle

En primer lugar, existen una serie de pasos que se toman como referencia para Solicitar un Préstamo de Viviendas de Interés Social en Valle. En este punto, se consultan distintas entidades bancarias para conocer sus costos y posteriormente presentar la solicitud de crédito. Para esto, se debe tomar en cuenta la lista de peritos para realizar posteriormente el avalúo del inmueble. Luego de esto, el banco efectuará un análisis al perfil del solicitante en cuanto a  capacidades y hábitos de pago. De tomar una dedición de aprobación, se finaliza con un estudio del título, la escrituración y el registro. ¡Con Subsidios de Vivienda 2021 puedes conseguir el hogar que tanto deseas!

Requisitos principales para Solicitar un Préstamo Hipotecario

De encontrarse interesado en Solicitar un Préstamo Hipotecario, es obligatorio conocer la documentación y requerimientos pertinentes:

  • Presentar constancia de trabajo donde se señale el cargo, ganancia, tipo de contrato y tiempo en actividad.
  • Anexar el comprobante de pago del último mes, de poseer recargos por comisiones u horas extras se necesita el de los últimos 6 meses.
  • Certificación de ingresos y retenciones del último año.
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
  • Completar diligencia de documentos y firma de la solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.