Viviendas de Interés Social en Cundinamarca

≫ Viviendas de Interés Social en Cundinamarca

Las Viviendas de Interes Social en Cundinamarca pueden ser muchas, sin embargo, dentro de la gran extensión existente pueden haber diversas opciones que resulten más beneficiosas. ¡No hay que olvidarlo! Para pertenecer a alguna de estas opciones tendrá que visualizarse la oferta de tres de las mejores constructoras en el país, por lo tanto, se recomienda prestar especial atención a estos proyectos de vivienda. ¡Aprovecha los Subsidios para Vivienda!

Fontana Viviendas de Interés Social en Cundinamarca

Apartamentos desde los 62.13 m2 con precios desde los $101.300.000. La construcción en sí cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala comedor y cuarto de ropas.

A.R Constructora 

El proyecto Fontana se encuentra ubicado en el Municipio Madrid de Cundinamarca y cuenta con universidades, colegios y supermercados en las cercanías. Es por ello que podrá garantizarse que cualquier residente de esta vivienda VIS se encontrará céntrico a las mejores zonas de la ciudad. ¡No hay que desaprovechar los Subsidios para Vivienda! Por tan solo $101.300.000 se podría obtener una vivienda con 3 habitaciones, 2 baños y grandes características externas difíciles de rechazar. Estas son:

—Gimnasio. —Salón de videojuegos. —Cancha múltiple no reglamentaria. —Espacios para leer. —Dos ascensores. —Circuito de trote.  —Juegos infantiles al aire libre. —Salón de juegos infantiles. —Zona de picnic. 

Financiación: 

Apartamentos con Subsidios para Vivienda. Cada construcción contará con un plazo de 15 años para ser pagada. 

Ventura  Viviendas VIS en Cundinamarca

Apartamentos desde los 103.300.000 con una construcción de 60 m2. Cada apartamento tiene 3 habitaciones, 2 baños, su sala comedor y una cocina.

Capital Constructora 

Ventura es un nuevo proyecto VIS ubicado en Madrid, Cundinamarca. Esta residencia consta de 7 torres de 13 pisos, dentro de los cuales se alojarán departamentos de 3 habitaciones y 2 baños por el precio de $103.300.000. El conjunto en sí cuenta con comodidades como: 

—Piscina de adultos. —Piscina para niños. —Gimnasio. —Salón de aeróbicos. —2 salones sociales. —Salones de juegos para infantes. —Terrazas con BBQ. —Portería para resguardar la seguridad. —Cancha de fútbol y de baloncesto. —Zonas verdes. —Pequeño campo de golf. 

Financiación: 

Financiamiento de Davivienda. 

Murano Viviendas de Interés Social en Cundinamarca 

Apartamentos de 51.03 m2 y de 55.99 m2. Ambos cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, balcón y zona de ropas. Todo esto por el precio de $100.000.000 y 107.000.000 respectivamente. 

Capital Constructora: 

El conjunto residencial Murano contiene viviendas VIS desde los 100.000.000 de pesos colombianos. Sus construcciones contienen increíbles apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños, por lo tanto, nadie puede dejar de aplicar a esta gran oportunidad. ¡Ciertamente, en la urbanización se cuenta con grandes comodidades! Entre ellas: 

—Piscina para adultos y para niños. —Gimnasio. —Salón de juegos. —Edificio de portería. —Espacios verdes. —2 terrazas BBQ. —Canchas múltiples. —Zona recreativa para perros. —Se cuenta con 2 bicicleteros que alojarán a 617 bicicletas. 

Financiación: 

Se puede solicitar financiamiento de Davivienda y de Colmena Fiduciaria. 

En el caso de que algún individuo busque Viviendas de Interes Social en Cundinamarca no debe dejar se considerarse a Murano, Ventura y a Fontana. A fin de cuentas, al estar ubicadas en la mejor zona de la región, nadie deberá desaprovechar esta gran oportunidad. ¡No hay que olvidarlo, los Subsidios en Colombia son una buena oportunidad! Con apartamentos desde los 100.000.000 de pesos habrá una excelente lista de la cual elegir. ¡Aprovecha los Ministerio de Vivienda Subsidios! También hay, más Programas de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.