Viviendas de Interés Social en Antioquia

≫ Viviendas de Interés Social en Antioquia

Adquirir una vivienda es crucial para cualquier familia. Esto se debe a que con un techo propio la calidad de vida mejora en básicamente todos los sentidos. Sin embargo, lo normal es que a muchos se les complique el poder comprar cualquier tipo de inmueble. Pero hoy los residentes del Departamento de Antioquia ya no tendrán más preocupaciones. Esto debido a las nuevas Viviendas de Interés Social en Antioquia. Cabe destacar que, este tipo de inmuebles son ideales para poder optar por un proyecto habitacional teniendo poco dinero. Y además, los puedes obtener a través de Ministerio de Vivienda Subsidios. ¡Los Subsidios del Gobierno son una excelente oportunidad!

Arboleda del Campo Viviendas de Interés Social en Antioquia

Apartamentos de 54m2 con 1 baño y 2 habitaciones. Precios desde los $94.206.000 en adelante.

Colnatura S.A Constructora

Arboleda del Campo es un proyecto de apartamentos de interés social en Antioquia. Ellos tienen un área construida de 54m2, son de estrato 3 y se entregan en obra gris. Cada apartamento posee 2 habitaciones, 1 baño social, sala, comedor, zona de ropas, cocina y servicios públicos. El conjunto cuenta con:

—Piscina. —Zona de juegos acuáticos. —Parqueaderos de motos y vehículos. —Gimnasio. —Salón social. —Zona BBQ. —Zona para macotas. —Juegos infantiles.

Financiación:

Cuota inicial del 20%; el 80% restante se financia y su plazo de pago es hasta 20 años en cuotas mensuales de $792,319.

Luna del Valle Viviendas de Interés Social en Antioquia Subsidios del Gobierno

Apartamentos de 46.16m2 con 3 habitaciones y 1 baño. Precios desde los $101.268.000 en adelante.

Capital Constructora

Luna del Valle es un proyecto de apartamentos de interés social en Antioquia. Ellos están conformados por 4 torres en las que cada piso posee 8 apartamentos. Tienen un área construida de 46.16m2, son de estrato 3 y su entrega se hace en obra gris. Cada apartamento cuenta con 3 alcobas, 1 baño social, balcón, zona de ropas, cocina, servicios públicos y salón comedor. El conjunto posee:

—Piscina. —Terraza BBQ. —Salón de videojuegos. —Gimnasio. —Juego de mesas. —Salón Social. —Mini golf. —Cancha en grama sintética. —Juegos infantiles.

Financiación:

Cuota inicial del 30%; el 70% restante se financia y se tiene un plazo de hasta 20 años para pagar en cuotas mensuales de $745,249.

París Campestre Viviendas de Interés Social en Antioquia

Apartamentos de 48.08m2 con 3 alcobas y 2 baños. Precios desde los $96.100.000 en adelante.

AIA Constructora

Parías Campestre es un proyecto habitacional constituido por apartamentos de interés social en Antioquia. Estos se encuentran conformados por 22 torres en las que cada una posee 8 pisos, los cuales tienen 4 apartamentos. Cuentan con un área construida de 48.08m2, son de estrato 2 y se entregan en obra gris. Los apartamentos son de 3 alcobas, 2 baños, salón comedor, zona de ropas, balcón, cocina y todos los servicios públicos. Ten en cuenta que, los puedes obtener mediante Ministerio de Vivienda Subsidios. El conjunto tiene:

—Salón de reuniones. —Zona de juegos infantiles. —Cancha de futbol. —Plazoletas. —Parques. —Zona BBQ. —Gimnasio.

Financiación:

La cuota inicial es del 30%, el 70% restante se financia. Se cuenta con hasta 20 años para pagar la financiación; quedando así cuotas mensuales de $707,217.

Comprar una de estas Viviendas de Interés Social en Antioquia es bastante sencillo. Esto debido a que no se necesita tener el valor total del inmueble, sino únicamente el 20% o 30%. De esta manera, el valor restante se puede quedar pagando hasta un plazo máximo de 20 años. Cabe destacar que, todos los proyectos habitacionales expuestos en este texto se pueden adquirir con diferentes subsidios. Por otro lado, también hay Viviendas en Colombia 100% Subsidiadas. ¡Aprovecha los Subsidios del Gobierno este 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.