Mejores Subsidios de Viviendas para Madres Solteras

≫ Programa Techo Propio

Techo Propio MiVivienda es uno de los proyectos habitacionales más populares del territorio nacional. Este, es ofrecido por el Estado y manejado a través del Fondo MiVivienda. Como tal, el proyecto tiene el objetivo de apoyar a los grupos poblacionales más vulnerables. Asimismo, de entregarle un auxilio económico ideal para que los beneficiarios remodelen, construyan o adquieran una propiedad. Vale aclarar que si tú deseas conocer todo sobre esta iniciativa, cuáles son sus modalidades, qué requisitos necesitas para acceder y mucho más, lo aconsejable es que leas con detenimiento esta publicación. ¡Accede a Techo Propio!

¿En qué consiste el Programa Techo Propio?

Tal como te mencionamos previamente, el Programa Techo Propio Perú es la oportunidad perfecta para que mejores tu vida y tu situación habitacional. En este sentido, si logras acceder a sus distintos beneficios, vas a poder darle a tu familia el hogar que tanto se merece. Ten en cuenta que si quieres ingresar, no puedes ganar masa de S/. 3715. Asimismo, no puedes tener ningún tipo de propiedad ni tampoco deuda. Cabe destacar que, el no tener propiedad solo aplica para quienes desean construir o comprar una vivienda. ¡Aprovecha el Programa Techo Propio Requisitos!

Población enfoque de esta Ayuda Habitacional

Este programa es uno de los más variados que actualmente están disponibles en todo el territorio nacional. Por consiguiente, tú puedes encontrar 3 tipos de modalidades. Vale aclarar que, la primera se centra en la construcción de inmueble. Por lo tanto, para acceder a ella necesitas tener un lote o terreno propio; la segunda se basa en la compra de casas o apartamentos y para acceder a dicha modalidad debes contar con un ahorro previo; la tercera y última modalidad es aquella que ayuda a que familias vulnerables realicen mejoras y remodelaciones en una casa que ya tenga. ¡Accede al Bono Techo Propio!

Programa Techo Propio

Es fundamental tener presente que solo vas a poder obtener los beneficios si eres peruano y tienes más de 18 años de edad. Asimismo, si cuentas con un grupo familiar conformado y un salario mensual estable, el cual no puede sobrepasar la cantidad mencionada en los apartados anteriores. Por otro lado, uno de los beneficios más destacables de este proyecto es que no es reembolsable y que los trámites no tienen ningún tipo de costo. Asimismo, no necesitas ningún tramitador para poder obtener los beneficios. En este sentido, todo tipo de gestiones pueden ser realizadas por ti mismo. ¡Los Requisitos para Techo Propio son sencillos de cumplir!

Requisitos Techo Propio Perú

  • Quienes quieran comprar una vivienda no pueden tener otra, tampoco un terreno a nivel nacional.
  • No haber recibido apoyo similares con anterioridad.
  • No tener deudas con el Estado.
  • Contar con un grupo familiar conformado.

Ventajas de este Programa Habitacional

  • Accediendo a este programa también puedes conseguir un Bono familiar habitacional.
  • Los trámites para acceder son sumamente sencillos y pueden ser realizados a través de bancos como BBVA, MiBanco y Pichincha. Asimismo, por Interbank.
  • No necesitas de tramitadores o gestores para poder acceder.
  • Todos los trámites son completamente gratuitos.
  • Puedes recibir hasta S/ 38,500 para la compra de un inmueble.

¿Cómo acceder al Programa Techo Propio?

Si tú cumples con cada uno de los requisitos mencionados a lo largo de este texto, puedes acceder sin problema al Programa Techo Propio. Sin embargo, para ello debes realizar la solicitud ante un Centro Autorizado del Fondo Mi Vivienda o a través de bancos, como por ejemplo, BBVA Perú, Banco Pichincha, Interbank, Edpyme, MiCasita, CMAC, Maynas, entre otros… Por otra parte, mediante esta nuestra plataforma virtual, tienes la oportunidad de informarte respecto al Bono 600 Soles y cómo acceder a este beneficio. ¡Accede a Techo Propio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.