Ingreso Solidario Bancolombia

≫ Ingreso Solidario Bancolombia

Desde el año pasado, el Gobierno Nacional ha estado entregando un auxilio económico llamado Ingreso Solidario, con el cual las poblaciones más vulnerables han podido solventar sus gastos básicos. Es necesario tener en cuenta que, este apoyo a continua vigente y va a estar disponible hasta mediados de este año. Por consiguiente, si tú ya has sido beneficiario previamente y si quieres conocer si puedes acceder al giro de este mes, lo recomendable es que sigas leyendo y prestes mucha atención… ¡Aprovecha el Ingreso Solidario Bancolombia!

¿Cómo sé si tengo el Ingreso Solidario en Bancolombia?

El Ingreso Solidario es un apoyo económico que te ofrece $160mil pesos en cada giro mensual. Como tal, se paga a través de diferentes canales. Por ejemplo, uno de los medios más destacados es el Ingreso Solidario en Bancolombia, que también puedes cobrar por Nequi o por Bancolombia a la Mano.

Ingreso Solidario Bancolombia

Vale aclarar que, para conocer si tú ya tienes el Ingreso Solidario Bancolombia debes primero ingresar a la página web oficial del subsidio y realizar allí una pequeña consulta, ya que, el resultado que te va a mostrar dicha web te va a indicar si tu medio de pago es Bancolombia. Seguido a ello, tienes que ingresar a la web oficial del banco y digitar tu número de identificación; esto -específicamente- en la sección “Alivios Financieros – Subsidio”. Luego de ello, tienes que presionar el botón “Consultar” y listo…

¿Cuándo pagan el Ingreso Solidario Bancolombia?

Durante cada mes, las fechas de pago del Ingreso Solidario Bancolombia varían. Por consiguiente, te recomendamos verificar tus movimientos bancarios y realizar tu consulta. Esto tanto por la página web oficial de Bancolombia como directamente por el sitio online del Subsidio Solidario. Ten en cuenta que, en el caso de cualquier duda puedes dirigirte a las sedes de la institución y solventar allí tus requerimientos. Vale aclara que, lo ideal es que el pago del Ingreso Solidario Bancolombia llegue durante las primeras semanas de cada mes.

Ingreso Solidario Bancolombia

¿Por dónde más pagan el Programa Solidario?

Además de Bancolombia, Nequi y Bancolombia la Mano, también hay muchos otros medios por los cuales puedes cobrar el Ingreso Solidario. Incluso, si no tienes ningún producto financiero igual puedes acceder al beneficio. Esto debido a que, los cobros pueden realizarse por medio de Efecty, Baloto, Movii y demás similares… En cuanto a los bancos, por cualquiera de ellos también puedes retirar el beneficio. Esto quiere decir que, por el Banco Agrario, Davivienda, Daviplata, BBVA, Av. Villas y muchas otras opciones también puedes sacar el pago… Por otro lado, también hay 200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno.

¿Qué hacer en caso de dudas?

Si llegas a tener cualquier tipo de inconveniente al momento de retirar Ingreso Solidario Bancolombia, solo tienes que comunicarte de manera directa con el banco. Para ello, puedes ocupar el correo institucional soporte@bancolombia.com.co. Ten en cuenta que, también tienes la posibilidad de contactarte con el Departamento para la Prosperidad Social mandando un mensaje de texto en horario de oficina y de lunes a viernes al 85594.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.