Devolución del IVA

≫ Devolución del IVA

Si estás pasando por una mala situación económica y necesitas una mano amiga para poder cubrir sus gastos y salir adelante, Colombia está contigo. Consulta si eres beneficiario de la Devolución del IVA y ¡Obtén un apoyo de $75.000 pesos ya! ¡Aprovecha los Subsidios del Gobierno!

¿Qué es la Devolución del IVA?

La Devolución del IVA es una nueva medida social con la cual el Gobierno Nacional busca ayudar a que las familias más vulnerables salgan adelante y cuenten con el ingreso necesario para cubrir sus gastos básicos. Como tal, este programa tiene previsto beneficiar a los 700,000 más necesitados de Familias en Acción y a 300,000 priorizados de Colombia Mayor. ¡Accede a Subsidios del Gobierno!

¿Cómo funciona la Devolución del IVA?

  1. Ingresa a la página web oficial de la Devolución del IVA.
  2. Verifica si eres beneficiario.
  3. Revisa cuál es el canal por el que vas a cobrar el dinero. Es decir, si por Familias en Acción o por Colombia Mayor.
  4. Espera que te hagan el giro a Daviplata o Efecty.
  5. Ve a cobrarlo y listo.

Ten en cuenta que, este beneficio prioriza a quienes están censados y registrados en el sistema. Asimismo, a aquellos que viven en condición de pobreza o pobreza extrema. ¡Aprovecha los Subsidios del Gobierno 2021!

¿Quiénes van a recibir este beneficio?

Este apoyo familiar busca beneficiar a 1.000.000 de hogares durante el presente año y a dos millones de familias para el 2021. Vale acotar que, el programa está dirigido a aquellas familias que estén registradas en el SISBEN y que sean parte de la población vulnerable. Asimismo, que sean parte del Familias en Acción o Colombia Mayor. Por consiguiente, la devolución es un plus a los apoyos previamente indicados.

¿Cuánto dinero me va a dar la Devolución del IVA?

La Devolución del IVA que se ofrece a una persona por hogar es de $75.000. Este dinero es ideal para comprar comida, medicinas o cubrir cualquier otro gasto básico. ¡Los Subsidios Colombia son una buena oportunidad!

¿Cómo me contacto con quiénes ofrecen este beneficio?

Tal como te mencionamos previamente, la ayuda familiar Devolución del IVA es ofrecida por el Estado y gestionada directamente por el Departamento Nacional de Planeación. Por lo cual, si tienes alguna duda o necesitas contactar directamente con ellos, te aconsejamos llamar al 018000121221, preferiblemente en horario de oficina. ¡Accede YA a los Subsidios del Gobierno 2021!

¿Cada cuánto tiempo me devolverán el IVA?

El dinero de la Devolución del IVA se va a otorgar cada dos meses. Por otra parte, el Gobierno Nacional también ofrece un Subsidio a la Tasa de Interés a través del Ministerio de Vivienda. ¡Mira cómo consultar Consultar Subsidios del Gobierno!

¿Cuándo voy a disfrutar de este beneficio?

A partir de mediados del mes de abril puedes comenzar a disfrutar del dinero de la Devolución del IVA. Por lo cual, te aconsejamos estar pendiente de tu celular, ya que, allí te va a llegar un mensaje de texto indicándote si fuiste o no elegido como beneficiario de esta ayuda social. ¡Aprovecha y accede ya a Subsidios del Gobierno!

¿Cómo y por dónde cobro la Devolución del IVA 2020?

Siendo este un programa enfocado en quienes más lo necesitan, la Devolución del IVA se está haciendo y será durante todo el año a través de más Familias en Acción y Colombia Mayor. Cabe destacar que, para el 2021 posiblemente hayan otras rutas de pago. Por otro lado, en este blog también consigues todo sobre cómo beneficiarse de Ingreso Solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.