Crédito a la Palabra 2021

≫ Crédito a la Palabra 2022

El Crédito a la Palabra 2022 es un apoyo económico que entrega el Gobierno Federal a través de la secretaría de economía y el banco de bienestar Cómo tal su objetivo principal se basa en apoyar a las medianas y pequeñas empresas que hacen vida en nuestro país. Vale aclarar que mediante esta iniciativa se ofrecen apoyos bastante variados los cuales van desde los $10mil pesos hasta los 50mil pesos mexicano. Sigue leyendo y conoce más sobre estos Apoyos del Gobierno

¿Cuál es el objetivo del Crédito a la Palabra?

El objetivo principal del Crédito a la Palabra es ayudar a pequeñas y medianas empresas que se vieron afectadas de Gran manera últimamente para aclarar que aquellas pymes que durante el pasado 2022 no despidieron a ningún miembro de su equipo de trabajo pueden optar por estos beneficios ten en cuenta que mediante este tipo de proyectos se da un período de gracia de 90 días una tasa de interés de sólo el 10% y un plazo de pago de Máximo 21 meses ¡Accede a los Apoyos del Gobierno!

Crédito a la Palabra 2021

¿Quiénes pueden acceder a los Apoyos Banco del Bienestar?

Tal y como te mencionamos en el apartado anterior, el Crédito a la Palabra sólo pueden acceder aquellos medianas y pequeñas empresas mexicanas y a cantidad en cualquier lugar del territorio nacional es necesario tener presente que para poder obtener los beneficios los pequeños comercios necesitan tener como mínimo seis mesas constituidos además de ello Es necesario estar dentro del censo de bienestar. Por otro lado quienes integran las madres solidarias y aquellos comercios familiares tienen prioridad ¡Los Apoyos de Gobierno son una buena oportunidad!

¿El Crédito a la Palabra tiene Subprogramas?

Sí, claro. El Crédito a la Palabra tiene varios programas como por ejemplo las mujeres solitarias y las empresas familiares. Por ende si tú haces parte de Cualquiera de esos programas tienes prioridad Al momento de que les tramitar y acceder a los apoyos de 20mil a 50mil pesos. Ten en cuenta que para poder ingresar a este proyecto es fundamental contar con un emprendimiento necesitar el apoyo para poder impulsar esa empresa y tener una edad comprendida entre los 18 y 64 años ¡Aprovecha el Crédito a la Palabra!

Crédito a la Palabra 2021

¿Qué requisitos se necesitan para optar por estas ayudas?

  • Tener registró en el censo de bienestar
  • No tener más de 64 años
  • Contar con la Firma Electrónica Avanzada
  • Mantenido la plantilla laboral durante el pasado 2020
  • Llenar un formulario de solicitud con tus datos personales.
  • Ser parte de los grupos poblacionales más vulnerables.
  • Ser productor de bajos ingresos.

Paso a paso para solicitar el Crédito a la Palabra

Si tú cuentas con cada una de los requisitos mencionados previamente sólo debes ingresar a la página web oficial de la Secretaría de Economía ya que mediante Esa plataforma puedes realizar solicitud registro sin ningún tipo de problema ten en cuenta que, pues de ello el gobierno va a llevar su candidatura y en el caso de ser seleccionado una persona servidora de la nación se va a comunicar contigo mediante llamada telefónica. Por otra parte a través de nuestra plataforma web tú tienes la oportunidad de informarte a detalle sobre otros Apoyos de 20mil a 50mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.