200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno

≫ 200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno

Si tienes un trabajo estable y cuentas con un ahorro previo con el cual puedas dar la cuota inicial de una vivienda, hoy estás de suerte. Esto debido a que, en este post vamos a hablarte sobre los 200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno, los cuales son la oportunidad perfecta para que consigas una casa o un apartamento nuevo a un muy buen precio. En este sentido, si quieres conocer cómo acceder a ellos y qué requisitos necesitas, lo ideal es que continúes leyendo. ¡Aprovecha los Ministerio de Vivienda Subsidios!

¿200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno cómo funciona?

Hace tan solo unos días el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda y Hacienda anunció que para el presente año, van a implementar una medida que tiene como propósito ofrecer 200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno. Con esta, se busca no solo reactivar la economía nacional, sino además, ayudar a que los grupos poblacionales más vulnerables mejoren su situación habitacional. Por lo cual, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar. ¡Sigue leyendo y mira cómo Consultar Subsidios del Gobierno!

200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno

Cada uno de los 200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno que se ofrecen en esta convocatoria, están relacionados directamente a los diferentes programas de MinVivienda. Por lo cual, para acceder a estos cupos debes en primer lugar informarte muy bien sobre por ejemplo el Programa Mi Casa Ya, Semilleros de Propietarios, Viviendas 100% Subsidiadas, Subsidios a la Tasa de Interés, entre otros… ¡Los Subsidios Colombia son una buena oportunidad!

¿Quiénes pueden acceder a este Proyecto de Vivienda?

Tal como se mencionó previamente, esta nueva medida tiene como objetivo impulsar la economía nacional, y claro está, ayudar a que el sector de edificaciones se dinamice. Por lo cual, de estos 200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno, 100 mil van dirigidos a familias con ingresos mensuales de máximo 4 salarios mínimos; y los otros 100 mil van enfocados a grupos familiares que quieran adquirir una Vivienda de Interés Social, esto sin importar cuánto dinero ganan al mes. ¡Aprovecha los Subsidios de Vivienda 2021!

Subsidios de Vivienda del Gobierno beneficios

Los beneficiarios de estos 200 mil Proyectos de Viviendas tienen la posibilidad de adquirir tanto inmuebles VIS como No VIS. En cuanto a las casas o apartamentos de Interés Social, estos no deben superar los $438 millones; y las No Vis deben tener un valor de máximo $439 millones de pesos. Cabe destacar que, en total el subsidio ofrecido es de $36 millones. ¡Accede a Subsidios de Vivienda 2021!

Contacto MinVivienda

Si quieres mantenerte al tanto sobre las actualizaciones de los Subsidios MinVivienda, te recomendamos estar pendiente de nuestras publicaciones o contactarte directamente con dicha institución. Para este último caso, puedes hacer uso de su plataforma web oficial, de la línea gratuita 018000413664, y la central telefónica +57 (1) 4197099.

200 mil Subsidios de Vivienda del Gobierno

Requisitos Subsidios de Vivienda del Gobierno

Los requisitos para estos Subsidios de Vivienda pueden variar según el programa. Por consiguiente, lo recomendable es que visites nuestras otras entradas, ya que, en ellas te mencionamos todo sobre los requerimientos y documentación exigida por cada Proyecto MinVivienda en particular. Sin embargo y en líneas generales, podemos decirte que es obligatorio que el solicitante sea mayor de edad, tenga un trabajo estable, posea cédula de ciudadanía y cuente con un ahorro previo. Asimismo, es importante no ganar más de 4 salarios mínimos si se quiere una casa o apartamento VIS.

¿Cómo acceder a este Proyecto de Vivienda?

Para acceder a cualquiera de estos 200 mil subsidios, tienes que cumplir tanto con los requisitos como con la documentación exigida. Después de ello -y según sea el caso-, debes esperar a que se aperturen las convocatorias y participar en ellas, o acercarte a tu entidad bancaria de confianza y solicitar el ingreso a un programa. ¡Consigue Subsidios del Gobierno 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.